miércoles, 22 de junio de 2005
- Para el optimista, el vaso está medio lleno.
- Para el pesimista, el vaso está medio vacío.
- Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser.
----
Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:
- '¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta?'
El segundo contestó:
- 'Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo: 'Toma lo que quieras'.
El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:
- '¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera servido!'.
----
Se les asignó una tarea a un grupo de gerentes: debían medir la altura, desde la base a la punta, de un mástil que se hallaba afuera de la empresa.
Entonces salieron y fueron hacia el mástil con escaleras y cintas métricas. Y se caían de las escaleras, soltaban la cinta métrica, la cosa era un verdadero desastre...
Un ingeniero pasaba por allí y vio lo que estaban tratando de hacer.
Se acercó, tomó el mástil con ambas manos y tiró hacia arriba, sacándolo de su lugar y colocándolo sobre la tierra, acostado a lo largo.
Luego, lo midió desde la base a la punta, le dijo la medida a uno de los gerentes, que miraban perplejos, y se fue.
Una vez que el ingeniero desapareció de su vista, uno de los gerentes dijo riendo a otro que estaba a su lado:
-'Tenía que ser ingeniero. Queremos saber la altura y nos da el largo.'
----
Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.
- El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.
- El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.
- El ingeniero dijo: *'A mi me gustan las dos' *'¡¿Las dos?!' Le preguntaron. *'Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás pasando el rato con la otra, y puedes ir a la fábrica y dejar el trabajo terminado.'
----
Un ingeniero estaba cruzando una calle un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
- 'Si me besas, me volveré una hermosa princesa'. El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar, y dijo:
- 'Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana'.
El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó:
- 'Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras'.
Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó:
- '¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?'
El ingeniero dijo:
- 'Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas. Pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!'
Publicado por Josebok @ 1:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios