Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009

Cosas que no sabrías si no fuera por las películas

 

-         La mayoría de los perros son inmortales.

 

-         Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile  del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.

 

-         Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 16:20  | Chalauras
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 29 de septiembre de 2009

Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 16:20  | Varios
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 28 de septiembre de 2009
¿Cuantos bollos de pan recien hecho, te puedes comer en ayunas?

S?bado, 26 de septiembre de 2009
No te preocupes porque en la vida dejen de existir los problemas al fin y al cabo nadie ha podido salir vivo de ella.

Publicado por Josebok @ 16:43  | Chalauras
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 25 de septiembre de 2009



Gracias a "Pacavaca" por el aporte fotografico.

Publicado por Josebok @ 15:51  | Humor grafico
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 24 de septiembre de 2009

Dos tíos se encuentran en la calle en pleno verano a una temperatura de trein [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 15:51  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

Debido a ciertos problemillas, un medico le receta auna mujer testosterona

(una hormona masculina, por si alguien no lo recuerda).

Esta mujer vuelve al cabo de unas semanas.

- Doctor, doctor, estoy preocupada por los efectos secundarios que me esta produciendo la testosterona.

- ¿Como que ?

- Pues para empezar me esta creciendo bastante el pelo en sitios donde nunca antes me habia salido. [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 18:07  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 22 de septiembre de 2009

En el aeropuerto un amigo va a recoger a otro:

 

    * Pedro, ¿que tal?.... He venido yo porque te tengo que comunicar una

noticia....

    - ¿Que ha pasado?

    * Se te ha muerto el loro....

    - ¡Mi loro!.. ¡Que desastre...!diez años entrenándole, 15  idiomas que

sabía... pero, ¿como se me ha muerto el loro?

    * Tu caballo de carreras lo aplastó al morir...

    - ¿Mi caballo de carreras? ¡Horror! 250.000  euros q [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 20:35  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 21 de septiembre de 2009


Iba una vaca de lado,

luego resultó pescado. [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 13:14  | Adivinanzas
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 19 de septiembre de 2009

Un tio va a ver a un medium;

- ...y ahora que nos hemos reunido en el plano astral con nuestras almas etereas, dime, ¿con quien quieres hablar ?

- Pues... me gustaria hablar con mi abuelo. (el medium cambia su voz a un tono mas grave)

- Luisillo, soy tu abuelo... estoy en el cielo... esto es muy bonito... se un buen chico para que podamos reunirnos algun dia... dime,  Luisillo,

¿quieres [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 16:12  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 18 de septiembre de 2009

Brutus iba por una de las vías romanas principales, con su cuadriga, pero

que en lugar de ser tirada por caballos, era por esclavos, que estaban todos

cuadradísimos (se parecían a HECTOR). Se cruza con Julius, que iba todo

chulo colocándose la túnica que la tenía un poco ladeada, se saludan, y le

dice Julius a Brutus:

 

- Hay que ver lo cachas que se han puesto tus esclavos en cuestión de

    4 días. ¿Qué‚ les das de comer? [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 16:04  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 17 de septiembre de 2009

- Por favor, ¿me dice  la hora?

- Menos veinte

-¿Menos veinte?  Pero… ¿de qué hora?

-No lo sé, solo tengo una aguja...

[...]
Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 15:47  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 16 de septiembre de 2009


Imaginate que vas en una etapa de la Vuelta a España:

Si en un momento dado, adelantas al último.

¿En que posición te quedas? 


Martes, 15 de septiembre de 2009

El no tener hijos es hereditario; si tus padres no tuvieron ninguno,

lo mas probable es que tu tampoco los tengas.


Publicado por Josebok @ 14:04  | Chalauras
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 14 de septiembre de 2009

Publicado por Josebok @ 13:35  | Humor grafico
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 12 de septiembre de 2009
-. ¡Doctor, doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz!  
- ¿Es su primer hijo?. 
[...]
Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 13:23  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 11 de septiembre de 2009
Un tio que va a la oficina del INEM, le da un toquecito
en el hombro al que aparentemente es el ultimo y dice:
[...]
Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 13:08  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 10 de septiembre de 2009

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

Publicado por Josebok @ 15:37  | Varios
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009

Cuatro andantes

cuatro mamantes,

un quitamoscas, 

dos apuntantes. 


Publicado por Josebok @ 15:43  | Adivinanzas
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 08 de septiembre de 2009


- Quisiera hacer testamento, señor notario, pero aún no lo tengo muy claro...

* No se preocupe más, ­¡déjemelo todo

- Es que quería dejarles algo a mi mujer y a mis hijos...


Publicado por Josebok @ 21:22  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 06 de septiembre de 2009
¿Sabes cual es el animal más antiguo?

La vaca.

¿La vaca?

¡Claro!, porque es en blanco y negro.

Publicado por Josebok @ 16:25  | Chalauras
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 04 de septiembre de 2009

Un padre que ve a su hijo todo arañado y con unas pocas

tiritas puestas:

 - Hijo mío. ¿Qué‚ te ha pasado?

+ Pueees... mira papa, es que me he caído de la bici y me he dado

  contra el bordillo...

- Pero hijo, si tú no tienes bici.

+ No, es verdad. Lo que me ha pasado es que me he caído por las

  escaleras y tal...

- Pero hijo, si vivimos en una planta baja.

+¡¡¡ Mira papá, el gato es mío y me lo tiro cuando quiero!!! [...]


Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 13:27  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 03 de septiembre de 2009

Con 6 trozos de cadena, cada uno de 4 eslabones, quiero hacer una cadena.

El herrero me cobra 50 céntimos por soldar un eslabón y 10 centimos por cortarlo.

¿Cuánto como mínimo, me costará la cadena?

Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009


Un hombre fué al campo a cagar

y cagó una espuerta de mierda,

eso se llama cagar

y no a esos hombres de mierda

[...]
Pa enterarte sigue

Publicado por Josebok @ 15:34  | Chalauras
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 01 de septiembre de 2009