Viernes, 04 de enero de 2008

Esta es una madre primeriza de un chavalin de 12 meses, esperando a que el niño comience a hablar, al menos que diga Papa, Mama, Caca,... en esto que una tarde la madre le empieza a hacer las tipicas gilipolladas para que hable y el niño de repente suelta lo siguiente:
MUS !
La madre se queda alucinada, intenta que el niño diga otra cosa y el niño va y dice:
MUS !
La madre alucina y se lo toma muy en serio, consulta los cientos de libros esos que se compran todos los padres primerizos e intenta buscar una respuesta a porque su chaval dice eso. En los libros solo dice que las primeras palabras suelen ser, Caca, Mama, Papa, Tata,... pero de MUS nada. Cuando llega el padre por la tarde a casa la mujer, ya muy excitada le comenta lo sucedido, el padre se echa a reir al principio pero cuando se acerca al niño escucha:
MUS !
El padre se pone nervioso, empieza a pensar, pero bueno, porque dice eso, que hemos hecho mal? se pregunta, le habremos dado demasiado bacalao al pil pil en los potitos? Que tiene que ver que tu madre veranee en San Sebastian?, La culpa es tuya por no estar mas atenta, por dejarle ver los programas del Arguiñano. La culpa no es mia, es el padre el que debe estar pendiente de estos temas... Bueno, la leche. Total que deciden llevarle al médico. LLegan al medico, tras esperar les reciben y le explican lo que pasa. El medico se acerca al chaval
MUS !
El medico se queda alucinado, piensa un poco y al final les pregunta a los padres si han intentado seguirle la corriente al niño y estos le dicen que no... Entonces el medico lo intenta.Hace unas carantoñas mas al niño y este dice:
MUS !
el medico contesta...
ENVIDO !
y el niño dice...
ORDAGO !
Atonitos y preocupados los padres le preguntan al medico
DOCTOR, DOCTOR, QUE TIENE MI NIÑO ? ¿QUE TIENE ?
Y el medico contesta...
JOER, PUES POR LO MENOS TIENE 3 REYES ....


Publicado por Josebok @ 0:51  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios