Jueves, 30 de octubre de 2008
 WILLIAM Y HARRY, EN ESTRENO MUNDIAL DE JAMES BOND

LONDRES, 30 (ANSA)- Los príncipes William y Harry de Inglaterra, segundo y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, asistieron anoche al estreno mundial en Londres de la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace".
    Los príncipes saludaron a un centenar de aficionados del filme y se reunieron con 200 militares y sus familias invitados a la gala en el Cine Odeón de Leicester Square, en pleno centro de la capital británica.
    Al estreno mundial asistió además el protagonista de la saga, el actor inglés Daniel Craig, quien pasó casi una hora firmando autógrafos y posando con sus seguidores. Tras preguntársele por qué considera que es importante que la película tuviera su estreno mundial en Londres, Craig fue categórico: "Porque es Bond, más británico no podría ser".
    "Esta gala es muy increíble, tantos aficionados y toda esta emoción que se puede sentir en la plaza (de Leicester)", agregó.
    Craig dijo que durante el rodaje de la película en Chile y México aprendió algo de español, aunque se negó a hacer una demostración frente a las cámaras.
    Es la segunda vez que el actor encarna al espía de su majestad, tras "Casino Real".
    La actriz Judi Dench, que interpreta a "M", la jefa del agente secreto, llegó al estreno con un traje largo escotado y un pequeño tatuaje con la sigla "007" en la espalda. También asistieron las "Chicas Bond", Olga Kurylenko y Gemma Arterton, y el músico Jack White, que escribió el tema de Bond "Another Way to Day".
    Las ganancias por la gala fueron donadas a los organismos de caridad Royal British Legion y Help The Hero.
    En este vigésimo segundo film de la serie, James Bond viaja a Panamá, Chile, Italia, Austria y México para una obra rica en persecuciones, combates y acrobacias en moto, barco, avión y automóvil. ACZ 

30/10/2008 13:24 

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

Publicado por Josebok @ 14:08  | James Bond 007
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios