Lunes, 13 de febrero de 2012

De un informativo internacional.

Vale la pena leer el texto, porque no es un chiste sino un hecho verídico que sucedió en un vuelo de British Airways. En un vuelo de British Airways entre Johanesburgo y Londres, una señora blanca de unos cincuenta años se está sentada al lado de un negro llama a la azafata para quejarse:

- ¿Cuál es el problema señora? - pregunta la azafata.

- ¿Pero no lo ve? - responde la señora. - Me colocó al lado de un negro. No puedo quedarme al lado de estos "inmundos". Deme otro asiento.

- Por favor, cálmese. - dice la azafata - Casi todos los lugares de este vuelo están ocupados. Voy a ver si hay algún lugar en clase ejecutiva o en primera.

La azafata se apura y vuelve unos minutos después.

- Señora - explica la azafata - como yo sospechaba, no hay ningún lugar vacío en clase económica. He hablado con el comandante y me ha confirmado que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero si tenemos un lugar en primera clase.

Antes que la señora pudiese responder algo, la azafata continuó.

- Es totalmente inusitado que la compañía conceda un asiento de primera clase a alguien que está en clase económica, pero dadas las circunstancias, el comandante consideró que sería escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona tan execrable...

Y, diciendo eso, la azafata mira al negro y dice:

- Si el señor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya está preparado.


Publicado por Josebok @ 16:04  | Varios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios