Jueves, 16 de febrero de 2012

Como consecuencia de la automatización y de la crisis actual, la Dirección se ve obligada a tomar medidas para reducir la plantilla. Se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa.

El plan consiste en acelerar la jubilación de los empleados más mayores, facilitando la retención de los más jóvenes, en quienes confiamos el futuro de la Compañía. Este plan entrará en vigor de inmediato y tendrá la consigna JODE (Jubilación Obligatoria De Empleados). Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro de la empresa, con la condición de que mientras estén JODIDOS, soliciten una entrevista para determinar su situación de trabajo antes de jubilarse.

Esta fase de la operación se llamará PAJA (Plan Acelerado Jubilación Anticipada).

Todos los empleados que han sido debidamente JODIDOS y que hayan recibido su PAJA, pueden solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará POLVO (Posibilidades Optimas Legales Volver Organización).

La política del programa establece que los empleados pueden tener un solo POLVO y recibir dos PAJAS pero pueden ser JODIDOS tanta veces como la Dirección los juzgue necesario.


Publicado por Josebok @ 16:48  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios