Jueves, 04 de octubre de 2012

Bond, el actor Daniel Craig y su compañera de reparto Javier Bardem habló con la prensa española acerca de su papel en la próxima "Skyfall" ...

Craig vs Bardem
02 de octubre 2012
¿Qué tipo de villano es Raúl Silva?
Javier Bardem: Es todo muy secreto, pero lo que puedo decir es que es un villano de Bond, que es una categoría en sí misma. Tal vez está más cerca de los clásicos villanos de Bond que cualquier otra cosa, aunque también tiene su aspecto físico. Pero teóricamente (esperamos que cuando la imagen está fuera) que tiene su humor y su ironía. Como es la imagen que celebra el 50 º aniversario, sigue los pasos de aquellos que han sido los villanos de Bond en estos últimos 50 años.

¿Cómo interpreta al villano y puntee en la psicología de un villano?
JB: Uno está obligado a verlo con nuestros propios ojos, cada vez que estamos trabajando en un personaje, si es bueno o malo. Pero hay que perderse en el personaje. La belleza de esto es para llegar a ella, trabajar con ella, trabajar en la cocina, hacer la placa, dejar las cosas en la cocina, lavarse las manos y volver a la habitación. Pero también es una de las cosas geniales acerca de ser un actor, le permite entrar en los lugares de sí mismo que de lo contrario no me gustaría visitarlo.


"Los dos somos supervivientes, quiso de esta manera." - Raúl Silva

¿Cómo es trabajar con Daniel Craig?
JB: Bueno, yo no lo conocía y en realidad es un tipo extraordinario, con un increíble sentido del humor. No toma nada en serio ... él toma el trabajo muy en serio y hace que el trabajo parezca muy fácil. Creo que es un actor extraordinario! Tuve la oportunidad de trabajar en él en una serie de escenas y ha hecho cosas maravillosas. Creo que es un sorprendente James Bond, pero además de eso, lo que es, es un gran actor. Y cuando usted va a hacer un pequeño papel, un papel de este tipo, es importante que el equipo da la bienvenida y te protege, y eso tiene mucho que ver con el protagonista y Craig estaba allí para el trabajo y super cariñosa-y Fue un placer, en verdad. Daniel, al igual que Sam Mendes y Judi Dench son gente que admiro!

James Bond tiene 50 años de edad este año, pero tiene cara de Daniel Craig?
Daniel Craig: Supongo que fue 1974, la primera vez que vi una película de James Bond, "Live and Let Die". Fui a verlo en el teatro y me pareció una película increíble, para un niño. Tuvo un efecto muy marcado en mí, en la experiencia de ir al cine.

¿Qué se siente ser Bond para el siglo 21?
DC: Para mí es un trabajo. Es lo que hago y disfrutar, que es un personaje cinematográfico grande que se ha prolongado durante 50 años, y más si se cuentan los libros. Es una alegría para jugar y me lo paso bien y es una experiencia muy enriquecedora para mi vida. Cuando una persona tiene la suerte de hacer algo como esto, uno tiene que hacer un compromiso total, y eso es lo que trato de hacer.

¿Cómo te preparas para el papel?
DC: Con estas películas que acaba de hacer lo que normalmente hago, yo trabajo con el director en el guión y tratar de hacerlo lo más realista que puedo. Ensayé y preparado físicamente. Uno hace lo que tiene que hacer para cualquier película. Y esta es una película muy larga, fue uno de los más largos disparos que he estado involucrado en lo que tenía que estar físicamente bien preparados. Usted trabaja en el guión y hablar de cosas todo el tiempo, constantemente.


"¿Cuántos años de moda. Ella le envió después de que me de cuenta que no estabas listo, que probablemente va a morir. Mamá era muy malo." - Raúl Silva

¿Cómo se ve un villano de Bond 007?
JB: Un tonto (risas). No, James Bond, desde el punto de vista de los villanos es una amenaza, es una persona que está ahí para evitar que su visión, sus acciones, su objetivo. Pero también es una persona atractiva en que es capaz de stoping usted lo que es una amenaza real. Es muy divertido, sobre todo, es muy divertido.

¿Cómo fue trabajar con Sam Mendes?
JB: Trabajar con Sam Mendes era, bueno, sorprendente. ¿Por qué? Porque es un director muy bueno, pero me imaginé que en una película como esta todo sería mucho más compartimentada, en el sentido de que llegues allí y haces tu trabajo y te vas. Es un monstruo de una película, así que todo sería más ordenado. Y yo soñaba con llegar al set y trabajar las escenas con Sam, y había algo de tiempo para improvisar, probar cosas, hacerlo mal ... a veces parecía que estábamos haciendo una película de bajo presupuesto.


Entrevista sacada de la pagina http://www.mi6-hq.com/ y traducida al español con google.


Publicado por Josebok @ 16:11  | James Bond 007
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios