Martes, 05 de febrero de 2013

Hace algunos días se dio a conocer que la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas presentará un homenaje de cuatro minutos de duración a la saga James Bond durante la 85° entrega de los premiosOscar.

Ahora, Daily Record expuso la posibilidad de que los 6 actores que han encarnado a James Bond a través de sus 23 películas aparezcan en la presentación. ¿Se imaginan el tema del 007, mientras vemos juntos en el escenario a Sean ConneryDaniel Craig, Pierce Brosnan, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton?

Aunque lo más probable es que los otros cinco actores acepten sin mayor problema, la duda está en Sir Sean Connery, el actor de 82 años que además de estar retirado, ha tenido diferencias con los productores de la saga del agente secreto. Se dice que, aunque ganó cerca de 2 millones de libras por sus películas como Bond, los productores no le pagaron las regalías correspondientes a emplear su imagen durante los años setentas y ochentas.

No obstante, la fuente afirma que cercanos al actor escocés dicen que esta propuesta del Oscar es “diferente”, y que por lo general, cuando el actor no quiere algo (como su aparición en Indiana Jones 4), lo da a conocer de inmediato, y en este caso no ha dado respuesta todavía. “La relación de Sean con los Oscar es buena, y esperamos que aparezca”, dijo uno de los organizadores. “Sus problemas con los productores de Bond no son de nuestra incumbencia y esperamos que los pase por alto, pues rendiremos homenaje a lo que él ha hecho”.

Otra posibilidad es la presencia de Adele interpretando en vivo el tema “Skyfall”, nominado al Oscar como Mejor canción.

¿Sabremos la respuesta de Connery antes de los premios, o será la noche del 24 de febrero cuando se revele la sorpresa, durante los premios Oscar? ¿Les gustaría verlos a todos juntos?


Publicado por Josebok @ 16:07  | James Bond 007
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios